Carlos Tejedor Lázaro acerca la realidad de la Empresa Familiar a la Universidad de Nebrija

12/05/2026

El pasado lunes 27, Nuestro Presidente Ejecutivo, Carlos Tejedor Lázaro participó en una jornada en la Universidad Nebrija junto a los alumnos del Diploma de Especialización en Información Económica, coincidiendo con la sesión dedicada al tema “Empresa y creación de valor”.

Nuestro Presidente Ejecutivo, compartió una sesión muy enriquecedora en la que se abordaron los retos actuales del entorno empresarial, así como la importancia de la generación de valor sostenible, combinando la experiencia práctica con un espacio de diálogo directo con los estudiantes. Un encuentro que permitió intercambiar ideas y reflexiones sobre el papel de la empresa en la economía actual.

Agradecemos a la Universidad Nebrija la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas, que refuerzan el valor del conocimiento compartido y la conexión entre el mundo académico y el empresarial. Creemos firmemente en la importancia de aportar nuestra experiencia y visión a las nuevas generaciones, contribuyendo a la formación de profesionales preparados para afrontar los retos de un entorno económico en constante evolución.

Compartir
LinkedIn
Twitter
Facebook
Idioma