Volver a noticias

Convocatoria de la Junta General Grupo Tejedor Lázaro

        Madrid, a 14 mayo de 2021   Estimado Socio:   Le comunico que el órgano de administración de “GRUPO TEJEDOR LÁZARO, S. L.” (la “Sociedad”), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores socios de la Sociedad a la junta general ordinaria de […]

Grupo Tejedor Lázaro

 

 

 

 

Madrid, a 14 mayo de 2021

 

Estimado Socio:

 

Le comunico que el órgano de administración de “GRUPO TEJEDOR LÁZARO, S. L.” (la “Sociedad”), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores socios de la Sociedad a la junta general ordinaria de socios que se celebrará el próximo día 19 de junio de 2021, a las 11.00 horas, al objeto de deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

 

ORDEN DEL DIA

 

Primero.- Aprobar, en su caso, las cuentas anuales (balance de PYMES, cuenta de pérdidas y ganancias de PYMES y memoria) y la aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio anual de 2020, cerrado al 31 de diciembre.

Segundo.- Censurar la gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio 2020.

Tercero.- Aprobar un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2021.

Cuarto.- Aprobar la retribución del órgano de administración para el ejercicio 2021..

Quinto.- Aprobar el acta al concluir la sesión.

 

Derecho de información. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se advierte a los señores socios que, a partir de la convocatoria de la Junta General, tienen derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General convocada.

 

Asimismo, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General, o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas sobre de los asuntos comprendidos en el orden del día.

 

Atentamente,

 

Por “GRUPO TEJEDOR LÁZARO, S. L.”

Fdo. Carlos Tejedor Lázaro

Presidente del Consejo de Administración