Volver a noticias

Nueva jornada de inspiración en el Cónclave CEO

Participamos en el Cónclave CEO Grupo 1 del Club CEO, de la mano de nuestro Presidente Ejecutivo Carlos Tejedor Lázaro, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la búsqueda de oportunidades.

En una nueva jornada de reunión, Carlos Tejedor Lázaro tuvo el honor de participar en el Cónclave CEO Grupo 1 del Club CEO, celebrado el pasado 21 de mayo en el Global Exchange Tecnologías Digitales, de Salamanca. Una jornada que pone, una vez más, foco en las relaciones entre propietarios de negocios familiares y empresarios para establecer contactos entre sí, persiguiendo siempre el compromiso y la evolución continua.

La involucración y participación activa de nuestro Presidente Ejecutivo en esta red reafirma nuestro compromiso con la excelencia y la búsqueda constante de nuevas oportunidades para crecer y mejorar, y sobre todo para ayudarnos a enfrentar los retos del futuro con mayor determinación y eficacia.

Y, como no podía ser de otra manera, también tuvimos presencia en la Cumbre Anual CEO, celebrada el 30 y 31 de mayo en Torrecaballeros (Segovia) a la que también asistió nuestro Director General de Dibaq GroupJosé Luis Tejedor.