Volver a noticias

Hablamos del futuro de la Empresa Familiar, con MBS

Acudimos a la Escuela en Zibá José María Eventos, a un evento organizado por la Escuela de Negocios Management Business School (MBS), para hablar del futuro de la Empresa Familiar.

José Luis Tejedor, nuestro Director General de Dibaq Group, acudió el pasado martes 18 de junio a la Escuela en Zibá José María Eventos, junto a una treintena más de empresarios de la provincia de Segovia, a un evento organizado por la Escuela de Negocios Management Business School (MBS) que ponía foco en diversos temas cruciales y de vital importancia para el futuro de las empresas familiares.

Entre ellos, se abordaron cuestiones tales como cuándo incorporar a una tercera generación familiar, los diferentes modelos de empresa familiar o los protocolos a seguir para una correcta gestión hasta otras relacionadas con cómo afrontar los desafíos que nos presenta el cambiante y veloz futuro de nuestros días. Temas que, sin duda, nos cuestionamos día a día desde Grupo Tejedor Lázaro como parte de nuestro camino hacia la excelencia.