Volver a noticias

Celebramos nuestro IV Día en Familia

Nuestro IV Día en Familia fue, sin lugar a dudas, una gran jornada de convivencia para todo nuestro equipo, en donde reímos y disfrutamos de todo el día.

El pasado sábado, 25 de mayo, celebramos un día muy especial para todos nosotros: nuestro IV Día en Familia. Una jornada de convivencia que, un año más, resultó ser todo un éxito, acompañados de nuestros hijos y parejas en un ambiente de alegría repleto de risas.

Durante el trascurso de la jornada, y como inicio de lo que -esperamos- se convierta en tradición, dedicamos unos minutos a plantar nuestro I Árbol del Grupo, formado por las huellas dactilares de todos y cada uno de nosotros. El objetivo, cerca de ser simbólico, buscaba iniciar una tradición en nuestro Grupo, situando y recordando la sostenibilidad y la contribución al medioambiente como parte de nuestros valores.

Sin duda, un día muy especial para nuestros colaboradores, que no solo les permitió desconectar de la rutina laboral, sino también fortalecer el sentido de pertenencia dentro de nuestro Grupo. Una jornada llena de diversión, compañerismo y momentos memorables que, sin duda, quedarán guardados para el recuerdo.