Unidades de Negocio
Con presencia en más de 65 países y sedes en Fuentepelayo (Segovia, España), Santander (Cantabria, España) y Helvicovice (Zamberk, República Checa), Grupo Tejedor Lázaro está formado por cinco unidades de negocio principales pertenecientes a dos grupos: Derwent Group y Dibaq Group.

Derwent Group pone a disposición de sus clientes un gran Equipo de profesionales especializados y una amplia gama de servicios como: diseño y elaboración de proyectos de ingeniería de granjas marinas y fábricas de alimentación animal, servicios de trading de materias primas, y fabricación e internacionalización de productos de nutrición animal. Aportando nuestra tecnología y know-how a cualquier proyecto, ofrecemos un servicio 360º además de una atención y productos personalizados.

Dentro de nuestros pilares empresariales destaca la transparencia hacia nuestro Equipo y hacia nuestros clientes, comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros mismos y a ofrecer un servicio eficaz y profesional de manera honesta. Nuestra apuesta por la confianza y claridad en todo lo que hacemos, además de nuestra experiencia de más de 30 años, nos permite trabajar día a día en la mejora de nuestros servicios, la optimización de costes y la búsqueda continua de calidad y excelencia.

Dibaq Group busca elaborar alimentos que hagan felices a los animales y la continua investigación para mejorar sus dietas según sus necesidades. Realizadas bajo el control de expertos nutricionistas, nuestras recetas, totalmente saludables, están cocinadas con materias primas sostenibles de primera calidad y buscan responder a las necesidades especiales de cada animal según su especie, raza, tamaño y etapa vital.

Para realizar las dietas más completas, usamos la tecnología y los procesos más innovadores del sector de la nutrición. Somos pioneros, de hecho, en la extrusión, la coextrusión o la micronización, utilizando la maquinaría más avanzada del mercado como extrusores, picadoras, líneas de carne o secadores de última generación. Además, confiamos de primera mano en nuestro proceso de trazabilidad, que ayuda a controlar la producción de principio a fin y asegurar el correcto funcionamiento de todas las etapas de fabricación.

Con fábricas en España y República Checa, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por lo que nuestros productos y servicios 360º están presente en 4 continentes.